Familias de Río Colorado recibieron su vivienda

El Gobierno de Río Negro sigue dando soluciones habitacionales a distintas familias.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:25

En el día de hoy, el Gobierno de Río Negro, a través del programa “Habitar Río Negro”, entregó viviendas a 20 familias de la ciudad de Río Colorado.

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la obra pública siguió adelante con su trabajo y se pudo realizar las viviendas prometidas para la ciudad de Río Colorado.

“Estamos en un 95 por ciento de la obra pública de casi toda la provincia, y por sobre todo cuidándonos, los protocolos se cumplen muy bien, estamos contentos y orgullosos de que la obra pública en Río Negro no se detenga”.

Eso fue lo que afirmó Carlos Valeri, ministro de Obras y Servicios Públicos. Cabe mencionar que estas viviendas son tradicionales y llevadas a cabo por el IPPV.

“Nos quedan 1005 viviendas más que entregar; 875 en San Carlos de Bariloche, más algunas en Cervantes y Choele Choel”, indicó Valeri.

.Además, el funcionario destacó el compromiso y el gran desempeño de la obra pública provincial.

Por otro lado, Inés Pérez Raventos, interventora del IPPV, mencionó que la mayoría de los integrantes de las casas son madres solteras y felicitó al gobierno de Río Negro por la gestión.

En la entrega, estuvo presente Alejandro Palmieri, vicegobernador de la provincia junto al intendente de la ciudad Gustavo San Román.