Familias de Río Colorado recibieron su vivienda

El Gobierno de Río Negro sigue dando soluciones habitacionales a distintas familias.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:25

En el día de hoy, el Gobierno de Río Negro, a través del programa “Habitar Río Negro”, entregó viviendas a 20 familias de la ciudad de Río Colorado.

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la obra pública siguió adelante con su trabajo y se pudo realizar las viviendas prometidas para la ciudad de Río Colorado.

“Estamos en un 95 por ciento de la obra pública de casi toda la provincia, y por sobre todo cuidándonos, los protocolos se cumplen muy bien, estamos contentos y orgullosos de que la obra pública en Río Negro no se detenga”.

Eso fue lo que afirmó Carlos Valeri, ministro de Obras y Servicios Públicos. Cabe mencionar que estas viviendas son tradicionales y llevadas a cabo por el IPPV.

“Nos quedan 1005 viviendas más que entregar; 875 en San Carlos de Bariloche, más algunas en Cervantes y Choele Choel”, indicó Valeri.

.Además, el funcionario destacó el compromiso y el gran desempeño de la obra pública provincial.

Por otro lado, Inés Pérez Raventos, interventora del IPPV, mencionó que la mayoría de los integrantes de las casas son madres solteras y felicitó al gobierno de Río Negro por la gestión.

En la entrega, estuvo presente Alejandro Palmieri, vicegobernador de la provincia junto al intendente de la ciudad Gustavo San Román.

Otras Noticias