Choele Choel no tiene más circulación comunitaria

Es la ciudad de la provincia con más fallecimientos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:12

En el informe de anoche dado por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, mencionó que la ciudad de Choele Choel no contaba más con circulación comunitaria.

Cabe mencionar que Choele Choel fue la ciudad más afectada en la provincia de Río Negro. Es por esto que se llevaron a cabo muchos trabajos de restricción y además se dispuso de un cordón sanitario en la entrada de la ciudad.

“Una noticia muy linda es que la ciudad de Choele Choel, después de 30 días sin tener casos activos, hoy fue sacada como ciudad de circulación viral para la Nación”.

Fue lo que dijo Mercedes Ibero en la conferencia de prensa de anoche. En la ciudad del Valle Medio, se registraron 46 casos positivos de coronavirus y lamentablemente 8 fallecimientos.

“Felicito el gran trabajo del personal de Salud de la ciudad. Además, las medidas que se llevaron a cabo funcionaron”.

Es lo que mencionó la secretaria en relación a todo el trabajo que se llevó a cabo en la ciudad. Choele Choel es el lugar de la provincia donde se registró la mayor cantidad de fallecidos.

Fueron dos las localidades de la provincia de Río Negro que contaban con circulación comunitaria, Choele Choel y Catriel.

Río Negro suma un total de 434 contagios, de los cuales 99 son casos activos, 315 personas se recuperaron y 20 lamentablemente fallecieron.