Implementan máximas medidas de prevención en General Roca

La ciudad registra 105 casos activos de coronavirus.
sábado, 11 de julio de 2020 · 15:53

La ciudad de General Roca vive momentos de mucha preocupación ante la cantidad de contagios. Es la localidad con más casos activos y con más fallecimientos por coronavirus.

Es por esto que en la ciudad se han tomado diferentes medidas para evitar la propagación de coronavirus. Una de ellas fueron los controles en los ingresos y egresos de Roca.

Además, otra de las tareas que se están llevando a cabo en la localidad del Alto Valle es la desinfección en diferentes barrios.

También, este trabajo se vio reflejado en distintas instituciones roquenses que son asistidas por muchos vecinos, como las dependencias municipales, Bancos, OCA, sucursal del Correo Argentino, Andreani, Pami, Ipross, Anses, entre otros.

Barrio 135 viviendas, San Cayetano, 40 viviendas, Zona Céntrica, Paso Canalito, Canal Grande, entre otros, fueron los diferentes barrios en donde estuvo presente el personal municipal realizando tareas de desinfección.

Ayer, desde el Gobierno provincial y de la Municipalidad de Roca, anunciaron que se extenderán las salidas recreativas una semana más, hasta el 17 de julio. Recuerden que esta medida es por terminación de DNI.

Por otro lado, no hay noticias sobre la reapertura de otros rubros comerciales. Los gimnasios aún deberán esperar. Cabe mencionar que la ciudad todavía sigue en fase uno de aislamiento ante la cantidad de contagios.

Iniciada la emergencia, General Roca registra un total 306 casos de coronavirus, de los cuales 105 son casos activos, 192 personas se recuperaron y 9 fallecieron.