Por un caso positivo, cierran la sede de ARSA en Cipolletti

El jueves vuelven a reabrir sus puertas.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:51

La ciudad de Cipolletti entró en una situación de mucha incertidumbre ante la cantidad de contagios en los últimos días.

Luego de las diferentes flexibilizaciones que se llevaron a cabo, la curva de contagios creció. Hoy en día, la ciudad cuenta con 31 casos activos.

Los focos son varios en la localidad, pero según informaron desde el sector de vigilancia epidemiológica local, una reunión post-trabajo en una construcción, en la cual se juntaron varias familias, fue uno de los disparadores principales.

En horas del mediodía, desde Aguas Rionegrinas anunciaron que la sede permanecerá cerrada por un caso positivo de coronavirus.

Tras esto, la institución no lo dudó y decidió hacer un cierre preventivo hasta el día jueves. Se realizará una desinfección hoy y mañana.

El jueves, las oficinas volverán a abrir sus puertas, pero se realizará una reducción del personal.

Cabe mencionar que la persona que necesite realizar un trámite lo puede hacer a través del sitio web: www.aguasrionegrinas.com.ar o desde el celular, descargando la aplicación “Aguas Rionegrinas Sa”. Además, pueden comunicarse al 0800 999 24827.

Iniciada la emergencia, Cipolletti, registra un total de 98 casos de coronavirus, de los cuales 31 son casos activos, 60 personas se recuperaron y 7 fallecieron.