Atención Cipolletti: nuevas actividades deportivas habilitadas

Lo anunció el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:39

En el día de ayer, desde la municipalidad de la ciudad de Cipolletti, anunciaron nuevas flexibilizaciones relacionadas con el deporte, pese a que la curva de contagios haya aumentado en los últimos días.

Entre los permisos de la ciudad, se puede ver un nuevo deporte habilitado para realizar solamente entrenamientos, la extensión de horarios, tiempos y días para las actividades que ya estaban permitidas y, por último, los días domingos se podrán realizar las actividades recreativas.

Luego de muchos días de espera, de reuniones y protocolos presentados, el Kartódromo de la Isla Jordán tiene la autorización de reabrir sus puertas para entrenamientos. Siempre respetando todos los protocolos de seguridad e higiene.

Se estima que al kartódromo lo abrirán los primeros días de agosto, ya que en este se están realizando diferentes trabajos de infraestructura.

Por otro lado, los días lunes, las personas de 10 años en adelante podrán realizar las actividades deportivas que ya se encuentran habilitadas.

Los deportes como canotaje, running, equitación, pádel, tenis y tiro, sumando los gimnasios y natatorios, podrán funcionar de lunes a domingos de 8 a 20 horas.

Además, en las semanas anteriores, este medio informaba que el municipio local se había reunido con los dueños de complejos de fútbol para reactivar su actividad. El intendente, Claudio Di Tella, afirmó que en pocos días volverán a funcionar las canchas de fútbol.

Por último, los días domingos se podrá realizar cualquier tipo de actividad, que, cuando inició la pandemia, estaba prohibida.