Salarios de estatales: confirman el pago en Río Negro. Oficial

Será entre el 4 y 8 de agosto. Los detalles.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:24

 RÍO NEGRO.- ¡Hay confirmación de pago de salarios! La noticia más importante para estatales de Río Negro llegó y se confirmó el cronograma de las remuneraciones para este sector.

En siete días exactamente, el 04/08 empieza la nómina con las fechas en que se acreditarán los salarios correspondientes al mes de junio. El mismo termina 4 días después, abarcando la totalidad del plantel. 

Arranca el esquema, aportándole la totalidad de los sueldos a los trabajadores sanitarios, que abarcan las horas extras del sector y las guardias, con prioridad por la tarea esencial que brindan.

El sector que sigue de la Administración Pública para percibir sus haberes serán todos los efectivos policiales y el personal peninteciario de Río Negro, y ello se concretará el miércoles 5/8.

La lista prosigue con porteros y personal docente el jueves 6 y el viernes 7 de agosto, cobrarán sus salarios trabajadores de Vialidad de la Provincia y el personal activo abarcado por la Ley 1844.

También, los bomberos voluntarios recibirán sus pensiones ese viernes.

Se cierra el cronograma el 8 de agosto, sábado, con la acreditación de los haberes de los empleados que forman parte de los Organismos de Control, judiciales y trabajadores legislativos de Río Negro.

La información fue aportada en forma directa y oficial por el Gobierno rionegrino y aporta tranquilidad a los depredados bolsillos, perjudicados por la contigencia del coronavirus.