Atención Río Negro: por qué hisoparon a la gobernadora Arabela Carreras

Los detalles, en esta nota.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:34

RÍO NEGRO.- La gobernadora Arabela Carreras fue sometida a un hisopado, a fin de controlar que no sea portadora de coronavirus.

Desde fuentes oficiales, se explicó que el procedimiento fue "meramente" de rutina, debido a que la mandataria de Río Negro, estuvo cumpliendo actividades en Bariloche el fin de semana pasado.

Como la localidad turística rionegrina, regreso a poseer el estatus de circulación comunitaria, se decidió practicarle el test, cuyo resultado fue negativo.

De igual forma, se procedió con el titular de la cartera de gobierno y comunidad, Rodrigo Buteler. También y afortunadamente, el resultado para el ministro, fue el mismo.

Los hisopados a Carreras y a Buteler se realizaron en San Carlos de Bariloche este martes 28/07 y fueron realizados solo por el gran nivel de exposición que mantienen.

Fue detallado que con estas acciones, se intenta despejar incertidumbre y derribar cualquier duda sobre una posibilidad de contagio en el cumplimiento de sus funciones.

Para finalizar, se confirmó que la mandataria rionegrina tendrá actividad oficial en las próximas horas en Sierra Grande y luego volverá a Viedma.

Por ahora Arabela Carreras, se mantiene libre del virus.