General Roca: habilitan salidas recreativas

Será por terminación de DNI.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:58

La ciudad de Roca pasa un momento muy delicado ante la cantidad de contagios en la ciudad. En la última semana, se han recuperado pacientes, pero se detectaron otros casos activos.

Debido a la ola de contagios, las autoridades provinciales y de la localidad inhabilitaron las salidas recreativas y el ciclismo, además, restringieron la circulación y pusieron personal policial en ingresos y egresos de la ciudad.

Hace instantes, luego de una reunión del Comité Operativo de Emergencias de Roca, decidieron habilitar nuevamente las salidas recreativas y el ciclismo en la ciudad del Alto Valle.

Esta medida, será los mismos días que tienen autorizados para salir a hacer compras a rubros no esenciales.

Los días pares podrán salir las personas que su terminación de DNI sea número par, mientras que los días impares, saldrán los que terminen en número impar.

En la videoconferencia participó la intendenta de Roca, María Emilia Soria y la directora del Hospital Francisco López Lima, Ana Senesi.

Alrededor de las 17 horas, la intendenta junto a la directora del hospital brindarán una conferencia de prensa anunciando las nuevas medidas que se llevarán a cabo en la ciudad roquense.

Cabe mencionar que General Roca, iniciada la emergencia, registra un total de 239 casos de coronavirus, de los cuales 84 son casos activos, 146 personas se curaron y 9 fallecieron.