Ya hay fecha para los vuelos low cost a Neuquén y Bariloche

La empresa JetSmart anunció la reanudación de los viajes en septiembre.
jueves, 30 de julio de 2020 · 22:04

A partir de las diferentes flexibilizaciones que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, diferentes gobernadores prevén las diferentes aperturas en sus provincias.

En muchas provincias la mayoría de los rubros se encuentran abiertos, pero, hasta el momento no hay noticias sobre la apertura de los viajes aéreos.

En el día de hoy, la empresa de JetSmart afirmó que los viajes se reanudarán en el mes de septiembre y que se encuentra a la venta los vuelos a Neuquén y Bariloche con Buenos Aires.

La aerolínea expresó que "se encuentra preparada para comenzar a volar y que, siguiendo las reglamentaciones vigentes en Argentina, retomará los vuelos regulares de cabotaje a partir del 1° de septiembre próximo".

Cabe mencionar que los pasajes que se adquieran entre el 28 de julio y 31 de agosto podrán ser cambiados hasta el 31 de diciembre de 2021.

Eduardo Ortiz, CEO de la compañía, firmó que “en JetSMART estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el 1° de septiembre con un itinerario que sumará distintas etapas. Ya tenemos a la venta 11 rutas; siete conectan a Buenos Aires con otras provincias, y otras cuatro que corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”.

Cabe destacar que ya se encuentran disponibles los vuelos que unen Buenos Aires con Córdoba, Salta, Mendoza, Iguazú, Tucumán, Neuquén y Bariloche.

En cada vuelo se llevará un estricto protocolo de seguridad e higiene. Además, se reducirá la capacidad de personas en los aviones.