Enojo en Río Negro: varios famosos rompieron la cuarentena en Bariloche. Mirá

Toda la información que molesta en la región.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:56

RÍO NEGRO.- ¡Famosos en Río Negro in fraganti! No sólo Neuquén tuvo problemas con personalidades conocidas que se acercaron en plena cuarentena, a querer ingresar en el ejido urbano.

El caso más resonante fue el del móvil de TN, con el meteorólogo José Bianco a la cabeza. Ahora, trascendieron otros casos: El más resonante es el de la influencer Bárbara Pérez, que no tuvo mejor idea que dar a conocer en las redes su odisea para llegar a Bariloche.

La joven en su Instagram, relató como pasó por Piedra del Águila y El Chocón para llegar a la localidad turística de Río Negro. Si bien aclaró que estará 14 días en una cabaña, cumpliendo el aislamiento, sus fotos demuestran que se recreó... y ¡bastante!

También apuntaron contra el hijo de los famosos, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, de nombre Tiziano, pero enseguida se aclaró que el joven tiene aval documentado por la cartera de Turismo y Deportes ya que practica profesionalmente esquí alpino.

En tanto, otra de las celebridades escrachadas y, (con razón), fue Gastón Gaudio quien junto a Helena Eyerza, pareja de él y a su vez, amiga de la influencer, pudieron ingresar sin problemas a Bariloche y disfrutar del lugar: varias imágenes lo muestran en un centro de esquí.

Sumado a ello, ciudadanos y algunos taxistas revelaron que llegaron dos aviones, y se visualizó un gran movimiento de gente, que dista bastante de cumplir con lo estipulado en tiempos de coronavirus y emergencia sanitaria, consignó mejorinformado.com.

Lo cierto es que los habitantes de las localidades de Río Negro, mostraron su enojo en las redes, por estos "privilegios" de los que gozan ciertas personalidades reconocidas para poder disfrutar lo que a los propios lugareños les estaba vedado hasta hace poco. 

¿Los famosos son seres superiores?, ¿las restricciones no son iguales para todos?... Indigna en la provincia saber que el ser destacado en una disciplina le pueda conferir la facultad de tener derechos especiales, de los cuales los demás no pueden disfrutar. 

Otras Noticias