Atención: por un caso de coronavirus, cerró un supermercado

Se trata de la Cooperativa Obrera de Cipolletti.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:29

Hace algunos minutos se conoció la noticia de que un supermercado de la localidad de Cipolletti tuvo que cerrar sus puertas tras detectarse un caso positivo entre sus trabajadores.

Se trata de la Cooperativa Obrera ubicada sobre la calle Brentana donde hay cuatro personas aisladas que aguardan los resultados de laboratorio que confirmarán o descartarán la presencia de covid-19. 

A su vez el empleado del área de maestranza que contrajo la enfermedad se encuentra internado en buen estado.

Este hombre concurrió al Policlínico Modelo de la localidad el día miércoles donde manifestó tener dolores musculares y de garganta, los médicos procedieron a aislarlo e hisoparlo y horas después se conoció el resultado positivo.

Hasta el viernes el supermercado funcionó con normalidad y recién ayer los encargados realizaron una reunión con todos los trabajadores para informar la situación.

Allí se identificó y aisló a las personas del lugar que habían mantenido contacto estrecho con el hombre enfermo. Se trata de cuatro personas que compartieron el comedor con él.

Si bien los demás empleados de la Cooperativa Obrera no fueron hisopados, el lugar cerró sus puertas y se les recomendó permanecer aislados en sus hogares durante todo el fin de semana.

En el día de hoy se conocerán los resultados de los testeos y el lunes las autoridades del supermercado realizarán una reunión informativa donde se decidirá como continuar, teniendo en cuenta lo que reflejen los hisopados y el estado de salud de los más de 20 empleados.