Cierran un municipio: un funcionario de Río Negro dio positivo de coronavirus

Se trata de la comuna de una localidad pequeña. Todos los detalles.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:44

RÍO NEGRO.-El coronavirus sigue contagiando a personalidad y políticos en Río Negro y en todo el país: Esta vez hablamos del Secretario de Gobierno del municipio de Jacobacci, Gonzalo Adaime, que dio positivo.

Al trascender la noticia del contagio del funcionario, el jefe comunal, Carlos Toro, decidió cancelar todo tipo de atención en las instalaciones y proceder a sanitizar por completo el lugar. El municipio de esa comuna de Río Negro, estará cerrado durante todo esta semana.

Gonzalo Adaime, de Jacobacci.

 

Se informó que habrá una mínima atención los días miércoles y viernes, sólo por casos de urgencia en dicho edificio de la localidad de la provincia rionegrina.

El colaborador de la intendencia de dicha localidad de Río Negro, se desempeñaba normalmente en pos de la emergencia sanitaria, y fue informado que fue aislado en un hotel del centro de Jacobacci.

Actualidad. Los casos activos actuales en Ingeniero Jacobacci son 20 y ya hay 51 personas recuperadas de coronavirus. En tanto, son 4 los fallecidos.

Un alojamiento céntrico aloja a 14 personas que tratan de negativizar el covid-19 y están en estado óptimo de salud.

En tanto, los 6 pacientes restantes, están internados en el hospital “Dr. Rogelio Cortizo”, que brindó los datos mencionados.

En cuanto al funcionario de Jacobacci se informó que se encuentra en buen estado sanitario, recuperándose satisfactoriamente.