Cipolletti: separan a 4 policías por confuso episodio

Se abrió una investigación al respecto.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:38

CIPOLLETTI.- Un joven fue baleado en un confuso hecho en el barrio Costa Norte de Cipolletti y por el caso fueron apartados cuatro policías de Río Negro.

El Ministerio Público Fiscal, abrió una investigación al respecto, a fin de determinar las responsabilidades de los agentes en el suceso. Se informó que la persona lesionada tiene un estado irreversible y está internado en el nosocomio de Cipolletti.

Los involucrados pertenecen a la sede policial 4° y al plantel de Seguridad Vial. Le secuestraron a los efectivos sus dispositivos para disparar y las actuaciones pertinentes. 

Todo fue el domingo por la noche, cuando los uniformados fueron al lugar porque fueron informados sobre disparos efectuados contra una casa. Al llegar, justo dos personas se escapaban en moto y se inició una persecución.

Entraron al área de chacras de Cipolletti, desde donde atacaron al personal, que se defendió de la misma manera.

Luego se conoció que debido a ello había una persona baleada, se pidió una ambulancia y la llevaron al nosocomio local. Ello fue más de media hora después de ocurrido el suceso.

Oficialmente, desde el Ministerio Público Fiscal se inició la investigación al respecto y en forma paralela, la Unidad Regional V cipoleña apartó de sus cargos a los cuatro policías mencionados.

Se intentará primero esclarecer el hecho, que derivó en una persona lesionada que no tiene posibilidades de recuperarse en Cipolletti