General Roca: el coronavirus obligó a cerrar el Banco Nación

No hay atención. Te contamos los detalles.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:41

Este martes, la sede matriz del Banco Nación de General Roca, ubicado en Sarmiento y Tucumán, estará sin atención al público ya que un caso de coronavirus obligó a cerrar las instalaciones.

Como justo comienza el abono del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), se avisó que la entidad no atenderá al público debido a que se confirmó el diagnóstico positivo de un trabajador masculino, ayer, de acuerdo a lo que confirmaron 3 empleados del Banco Nación.

Es así como se detalló que en estas 24 horas se realizará la sanitización total de las instalaciones y aseo desinfectante de todo el edificio localizado en pleno centro de General Roca.

De acuerdo a lo que comentaron estas personas extraoficialmente al medio rionegro.com.ar, no cuentan con personal preparado para cubrir estos casos en la instalación bancaria. Es por ello que se decidió el cierre temporario.

Cabe recordar que como antecedente cercano el pasado 11/06 también tuvo que cerrar sus puertas la sede situada en la calle San Martín al 700, también por una infección de coronavirus.

Pidieron paciencia para percibir el IFE. Si bien se dispuso que el anexo de dicha sucursal principal atienda, como justamente hoy, deben cobrar este monto de 10 mil pesos las personas que tengan DNI finalizados en 1, habrá demoras.

Se trata de las instalaciones del Banco Nación que se ubican enfrente de la plaza Belgrano de la localidad. 

Informaremos las novedades con respecto al caso de coronavirus y las noticias relacionadas con este aspecto en Roca. (Redacción especial Minuto Neuquén)