Jacobacci: otro fallecimiento por coronavirus y aumentan los casos

Cuenta con 29 casos activos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:48

En el informe de anoche sobre la situación epidemiológica en la provincia de Río Negro, se notificaron 105 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 11 pertenecen a Ingeniero Jacobacci.

Además, se informaron 4 fallecidos, de los cuales uno se trata de un hombre de 74 años de Jacobacci, el cual tenía patologías previas.

Con este nuevo fallecimiento, Jacobacci suma 5 fallecimientos por COVID-19. Además, cuenta con 29 casos activos y 22 personas recuperadas.

De los casos activos en la ciudad rionegrina, 21 personas se encuentran en buen estado de salud alojados en hotel. Por otro lado, 8 están internados y su estado de salud es “estable”.

Cabe destacar que, en la ciudad, ante el aumento de contagios, se implementaron medidas de restricción para evitar la propagación del coronavirus. Las cuales estarán en vigencia hasta 17 de agosto.

Las medidas consistían en restricciones en la circulación en los ingresos y egresos de la localidad, exceptuando a las personas que cumplen con actividades esenciales.

Además, en Ingeniero tanto el horario comercial como el horario de circulación es de las 10 hasta las 20 horas.

Cabe mencionar que el municipio de Jacobacci se encuentra cerrado tras detectar casos positivos en el lugar.