En Ingeniero Huergo: accidente fatal en Río Negro

Los detalles de un hecho acontecido esta mañana.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:27

RÍO NEGRO.- Un terrible accidente aconteció en Río Negro: El mismo tuvo lugar en Ingeniero Huergo, en su área sureña, y debido a ello, falleció una mujer ciclista, de la que no se informó la edad.

El hecho vial se produjo antes de las 10 de la mañana, cuando la víctima transitaba por la Avenida Río Negro en dirección oeste-este con proyección a Hipólito Yrigoyen, en pleno ejido roquense del territorio de la provincia.

El accidente fue justamente en la intersección con la calle Adolfo Saiz,  muy cerca del nosocomio Carlos Ratti de Huergo. Al parecer, la mujer que circulaba en bicicleta esquivó un utilitario modelo Berlingo, que estaba estacionado.

Fue así que justamente quien estaba dentro del vehículo, abrió la puerta y un camión Iveco que venía detrás, en la misma dirección, no percibió la presencia de la persona que estaba en el bi-rodado.

Inmediatamente al percibir el accidente, se dio aviso al personal sanitario, y la policía también se hizo presente en el lugar del siniestro.

Al llegar los médicos, la persona ya había perdido sus signos vitales. Los datos de la identidad de quien pereció, no fueron comunicados oficialmente. 

Personal pericial especializado y la Unidad 16 de dicha localidad de Río Negro, participa de las pericias a fin de determinar la mecánica del hecho.

Lo cierto es que la población de Ingeniero Huergo, un pueblo de poco más de 7500 habitantes, quedó conmovida por el lamentable suceso. (Redacción especial Minuto Neuquén)