Cipolletti en la TV: el intendente Di Tella, nuevamente criticado por Leo Montero

Nuevamente en la sección "Pocas Pulgas", el conductor manifestó su desacuerdo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:24

Claudio Di Tella, jefe comunal de Cipolletti, nuevamente fue cuestionado en el programa "Mejor de Noche" que emite canal 9.¿El motivo?, el mal estado en que se encuentra la guardería de perros que está ubicada en la Isla Jordán.

Ya en junio pasado, el conductor de ese programa de TV, se había referido al tema. Leo Montero había dicho que allí los perros estaban en abandono y a veces perecían, sin que nadie los adopte y que el intendente de Cipolletti, no tomaba cartas en el asunto.

En la sección del programa titulada "Pocas Pulgas", nuevamente se refirió al tema, ya que en ese segmento el comunicador se refiere a temas vinculados con las mascotas y pasa anuncios para adoptar animales. Montero señaló dirigiéndose a Di Tella

"Esta situación ya la denunciamos. Los caniles y la comida de la guardería de Isla Jordán están llenos de agua y ellos se pelean entre sí. (...) Di Tella asumió el cargo en diciembre, ya es un montón Claudio, tienen como ocho meses, estaría bueno que tomaran cartas en el asunto".

Así, el animador de canal 9 expresó que no hubo progresos y que los canes siguen pasando frío y sufren la carencia de alimentos, resaltando que el cuestionamiento también iba dirigido al ex intendente Aníbal Tortoriello, ya que estas malas condiciones son de larga data.

"No hay excusas para no desviar un poco del presupuesto para que los perros tengan alimento y un buen lugar donde estar. (...) Tengamos un poco de dignidad y con un poco de dinero copiemos a los Municipios que hacen las cosas bien".

Desde la guardería de la localidad rionegrina, le agradecieron a las personas que ayudaron para el sitio no se cierre, y a Montero por mencionar el caso y que tome estado público. 

En su Facebook denunciaron que lograron salvar a miles de animales, pero que están viviendo una "no gestión", donde aseguran no ser escuchados por el intendente de Cipolletti