Confirman 10 policías con coronavirus y más de 107 aislados en una localidad rionegrina

La ciudad cuenta con 467 casos activos de COVID-19.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:39

La provincia de Río Negro vive momentos de mucho miedo e incertidumbre ante la cantidad de casos de coronavirus en distintas localidades rionegrinas.

Una de las ciudades más afectadas es San Carlos de Bariloche, donde, debido a la cantidad casos, el Gobierno provincial decidió implementar medidas de restricción circular para evitar la circulación de los vecinos.

Hace minutos, desde la ciudad acaban de informar que hay 10 policías, de distintas unidades, con coronavirus.

Se trata de policías de diferentes dependencias de las ciudades de Bariloche y Dina Huapi. Además, mencionaron que hay 107 efectivos aislados por tener contacto estrecho con los casos positivos.

La primera unidad que registró casos de coronavirus fue la Brigada Rural, luego la Comisaría 28, 42, Comisaría de la Familia, Cuerpo de Seguridad Vial, Tránsito de Dina Huapi, Unidad 80, Brigada Montada, Regional Tercera y, además, distintos policías que habían llegado a la localidad para reforzar los controles.

Pese a los distintos contagios, las unidades siguen llevando a cabo su trabajo, con turnos y, además, con diferente personal que llegó a Bariloche para sustituir a los contagiados.

“Este virus afecta a todos y, claramente, la fuerza está muy expuesta”.

Eso fue lo que afirmó Gustavo Llanqueleo, jefe de la Regional Tercera de la ciudad. Bariloche cuenta con 467 casos activos de COVID-19.