Atención: otro funcionario rionegrino fue desplazado del gobierno

Ya anunciaron quien ocupará su puesto.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:54

En los últimos meses el equipo de funcionarios que acompaña a Arabela Carreras en la tarea de dirigir Río Negro ha ido sufriendo modificaciones debido a distintas renuncias. Hoy se conoció una más.

Se trata de Sergio Baroni quien se desempeñaba como presidente de Altec, la empresa estatal de telecomunicaciones y sistemas de la provincia. Él mismo decidió renunciar a su puesto.

Arabela Carreras aceptó la renuncia y a través de un comunicado informó que ese puesto será ocupado de manera provisoria por Soledad Gonnet, la directora ejecutiva de la Agencia Río Negro Innova.

"Quiero despedirme de autoridades y personal provincial con quienes me vinculé en este tiempo y agradecer sobre todo al personal de ALTEC por acompañarme a realizar las metas que nos propusimos",  fueron las primeras palabras de Baroni.

Tras conocerse la noticia desde la cuenta de Twitter de la empresa estatal publicaron las últimas palabras del presidente de Altec donde se mostró agradecido pero no hizo públicos los motivos por los que renunció al cargo.

Dos años atrás, Baroni fue designado como el líder de esta empresa por el entonces ministro de Economía, Agustín Domingo, quien se desempeña actualmente como el Presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral de la Nación.

"Felicitaciones Sergio Baroni por el gran trabajo que hiciste en Altec. Excelente profesional y mejor persona", publicó Agustín Domingo en Twitter.

En su comunicado de despedida el ex funcionario de Río Negro enfatizó que "en esta gestión pudimos consolidar iniciativas de gestiones anteriores y llevar a cabo nuevos e importantes proyectos". Así se retiró del cargo y da lugar a una nueva etapa para la entidad estatal.