Atención: medidas de restricción en Cipolletti

Lo anunció el intendente, Claudio Di Tella.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:21

El jueves pasado, ante la cantidad de contagios de coronavirus, el Gobierno de Río Negro decidió implementar medidas de restricción de circulación en el departamento de General Roca y en la ciudad homónima. Ante esto, a los vecinos les generaba la duda de si Cipolletti también tenía que responder a esas medidas.

En horas de la tarde, el intendente de la ciudad cipoleña, Claudio Di Tella, a través de un video en las redes sociales, se refirió a las medidas planteadas por el Gobierno rionegrino.

“Debemos seguirnos cuidando”.

Así empezó a relatar el intendente de la localidad de Cipolletti. “Debemos seguir haciendo un sacrificio extremo y redoblar nuestros esfuerzos”, indicó.

“El mayor porcentaje de contagios se producen en lugares cerrados y en lugares donde se producen reuniones con grupo no convivientes, es decir, reuniones familiares, mateadas, etc.” afirmó el mandatario cipoleño.

A partir de mañana lunes, se realizará un mayor control en los ingresos y egresos de la ciudad. Los controles serán llevados a cabo por Gendarmería nacional, Policía de Río Negro, personal de tránsito y Policía federal.

Además, se mencionó que el valor de las multas en Ciplletti aumentará. Por no usar barbijo en la vía pública, la multa costará 10 mil pesos. Por circular fuera de las 23 horas, será de 100 mil a 250 mil pesos. Los autos que circulen fuera del horario estipulado deberán abonar 120 mil pesos.

Las multas por reuniones sociales costarán entre 20 mil y 250 mil pesos. Por otro lado, las actividades comerciales y deportivas están habilitadas de lunes a sábados de 9 a 20 horas. Los domingos, la actividad comercial será de 8 a 14 horas. Las actividades deportivas los días domingo permanecerán iguales.

Otras Noticias