Cipolletti: los empleados del supermercado ya conocen el resultado de los hisopados

Ayer, el supermercado cerró sus puertas por detectar un caso positivo en sus empleados.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:54

En el día de ayer, este medio informaba que un supermercado de la ciudad de Cipolletti cerró sus pertas por tener un caso positivo entre sus empleados.

La Cooperativa Obrera de Cipolletti, ubicada en la calle Brentana, detectó un caso de coronavirus en uno de sus empleados. Cuatro personas se encontraban aisladas esperando los resultados de sus hisopados.

Ayer, antes de terminar el día, el supermercado anunció que los hisopados de las personas que se encontraban aisladas dieron negativo.

Luego de haberse detectado el caso positivo, el personal del supermercado decidió realizar una desinfección de toda la institución.

Uno de los empleados del supermercado, en diálogo con un periodista de LM Neuquén dijo que "por más de que los cuatro compañeros hayan dado negativo y van a estar aislados por 14 días. Nosotros queremos que nos hagan hisopados a todos para dejar tranquilas a nuestras familias y a la gente que va a comprar".

Los empleados del súper decidieron no trabajar mañana lunes y además, se convocó a una asamblea para que les realicen los hisopados a todos.

Cabe mencionar que el hombre era un empleado en el área de maestranza.

La persona se acercó al Policlínico Modelo, en el cual manifestó algunos síntomas similares a la enfermedad COVID-19, y es así que los médicos procedieron a aislarlo y le hicieron un hisopado.