Los pasos para obtener el permiso de circulación en el departamento de General Roca

Para personas exceptuadas a actividades esenciales.
martes, 25 de agosto de 2020 · 22:03

Río Negro transcurre de los momentos más complejos iniciada la pandemia por coronavirus. Los casos se multiplican y los hospitales se encuentran colapsados.

Ante el aumento de contagios en el Alto Valle, la gobernadora Arabela Carreras anunció la vuelta a fase 1 en todo el departamento de General Roca, el cuál abarca 14 municipios y 2 comisiones de fomentos.

Esta medida repugnó a los vecinos de distintas localidades quienes se hicieron presentes en las calles reclamando la decisión sobre la vuelta a fase 1.

Ante los distintos reclamos, el gobierno provincial se reunió con los distintos intendentes de las ciudades del departamento de General Roca y se determinó una fase intermedia.

Esta fase intermedia en el departamento roquense permite la habilitación de los locales esenciales y no esenciales de lunes a viernes de 9 a 19 horas, mientras que los sábados será de 9 a 14 horas. Los días viernes, sábado y domingo, estarán habilitadas las salidas recreativas.

Además, hoy el Municipio de Roca, anunció que adhirió a esta fase intermedia y que las salidas, ahora en más, serán sin la terminación de documento.

La gobernadora, anunció que las personas exceptuadas a circular lo deberán hacer con el permiso provincial, el cual lo pueden tramitar a través de la página web www.circulacionrn.rionegro.gov.ar.

Además, lo pueden descargar a través de cualquier dispositivo móvil con Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=altec.com.circulacionrn) o con IOS (https://apps.apple.com/ar/app/circulacion-rn/id1507586201).