Importante: el gobierno provincial confirmó el cronograma de pago para estatales

Todos los detalles y las novedades sobre el cobro de salarios.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:16

Durante la mañana de hoy el gobierno de Río Negro publicó el cronograma mediante el cual se realizará el pago de haberes a todos los trabajadores estatales de la provincia.

Estos salarios correspondientes al mes de agosto se empezarán a pagar el sábado 5 de septiembre y los primeros beneficiados serán los trabajadores de la salud.

Ese día se depositará la totalidad del pago para todo el personal de la salud y se incluirán las guardias y las horas extras que vienen realizando en el sector debido a la situación sanitaria actual.

De hecho, desde que se declaró la emergencia por la pandemia de coronavirus que el Gobierno de Río Negro decidió iniciar el pago de salarios con los trabajadores de la salud en forma de reconocimiento a su arduo trabajo. 

Luego el cronograma seguirá el martes 8, día en el que cobrará su sueldo el personal de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

El miércoles 9 será el turno de los trabajadores de la educación y auxiliares mientras que el jueves 10 cobrarán los empleados enmarcados en la ley 1844.

Es decir, el personal que integra las fuerzas de Vialidad Rionegrina y los Bomberos Voluntarios de toda la provincia.

Los últimos en recibir sus sueldos serán los trabajadores del Poder Legislativo y Judicial y Organismos de Control que lo percibirán el viernes 11, finalizando el cronograma de pago.