Graves amenazas a una funcionaria pública

La secretaria ya realizó la denuncia.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:51

En las primeras horas del día de hoy, empezó a conocerse la noticia de que la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, recibió una amenaza contra su vida y esto generó mucha preocupación a todos.

Ibero, pasada las 16 horas, realizó la denuncia en la sede judicial y ahora espera que fiscalía investigue los hechos.

Hasta el momento, no se sabe la forma en que amedrentaron a la funcionaria pública, solamente se pudo identificar a la persona que efectuó la amenaza. Ante esto, se decidió ordenar una custodia en la casa de Ibero, ubicado en el barrio Don Bosco de la localidad de Viedma.

Son hechos inentendibles. La secretaria, iniciada la pandemia por coronavirus, es la encargada de dar todos los días el informe sobre la situación epidemiológica en la provincia de Río Negro.

La provincia de Río Negro atraviesa un momento muy crítico ante la cantidad de contagios de coronavirus y esta amenaza alerta a todo el gobierno rionegrino.

Hasta el momento, distintas autoridades rionegrinas no han hablado sobre la intimidación hacia la funcionaria. Se espera que, en el informe de la situación epidemiológica del día de hoy, hablen sobre lo ocurrido.

“Nadie se contagia porque quiere”.

Eso fue lo que había dicho la mandataria en una conferencia de prensa, haciendo mención que no hay que juzgar ni culpar a las personas que den positivo de coronavirus.