Montanari retorna al automovilismo nacional

Debutará en el Top Race V6.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:12

Hace minutos, se confirmó el regreso de Nicolás “Máquina” Montanari a la actividad automovilística a nivel nacional. Después de 5 meses, Nicolás volverá a subirse a un auto de carreras.

El piloto de Río Colorado formará parte del Top Race V6 en la estructura de Cristian Satriano, el “CS Racing”, y manejará un Chevrolet Cruze. La última vez que se subió a un auto de carrera Montanari fue el 2 de marzo, para disputar la primera fecha del Turismo Nacional.

"Estoy contento de retomar mi trayectoria dentro del automovilismo. Por cuestiones de presupuesto, no pudimos tener continuidad en el Turismo Nacional y en la cuarentena nos pudimos acomodar y recibimos la propuesta de sumarnos al Top Race V6”, expresó Montanari.

El “Máquina” mencionó que “tiene muchas ganas de subirse al auto de carrera”. Aún, no hay fecha de terno del automovilismo Nacional. Todas las categorías han entregado su protocolo, pero están a la espera de respuestas.

Será una nueva experiencia para el piloto de Río Colorado, quien sueña con correr con los mejores pilotos del país y obtener grandes resultados.

"Vamos a apostar al automovilismo y al TopRace que se viene con nuevos proyectos con los motores V8. Trataremos de representar de la mejor manera a mis pueblos de Río Colorado (Río Negro) y La Adela, La Pampa”, indicó Montanari.

El oriundo de Río Colorado ya se encuentra trabajando en el presupuesto y en los sponsors que lo apoyaron en sus inicios en el automovilismo. “Queremos tener continuidad y poder estar en los puestos de adelante con el pasar de las carreras".

La categoría, en su regreso, contará con el ingeniero Héctor “Tito” Pérez. “Es una persona con mucha capacidad. Una importante incorporación que sumará y mucho para la categoría”, sostuvo Nicolás.