Informan 25 nuevos casos de coronavirus en una ciudad rionegrina

Lo informé el Comité de Crisis.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:13

La provincia de Río Negro atraviesa un momento muy crítico ante la cantidad de contagios en distintas localidades rionegrinas.

En menos de una semana, se triplicaron los casos y existe mucho miedo en las ciudades rionegrinas. Bariloche y General Roca son las localidades más afectadas hoy en día por el coronavirus.

Hace instantes, el Comité de Crisis de Villa Regina, en un parte extraordinario que emiten todos los días, notificó 25 nuevos casos, de los cuales 23 son de Regina y 2 de General Godoy.

"El Comité de Crisis de Villa Regina informa que desde la mañana hasta el momento de este parte extraordinario arrojaron resultados positivos para COVID-19 25 personas", afirmó el Comité.

Con estos nuevos contagios, Villa Regina tiene 62 casos activos, incluyendo a la ciudad de Godoy que se encuentra a pocos kilómetros.

Las reuniones sociales fueron el gran originador de este brote de coronavirus que viven localidades rionegrinas. Cabe mencionar que el lunes pasado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, las prohibió.

El municipio de Regina ya piensa en medidas de restricción para evitar la propagación del virus. En las ciudades de Bariloche y Roca, implementaron horarios para evitar la circulación de personas.

A las 20:30 horas, el comunicado de prensa sobre la situación epidemiológica en Río Negro mencionará los nuevos casos de COVID-19 en la ciudad.