River confirmó que el arquero cipoleño Centurión tiene coronavirus

A través de un comunicado, el club informó sobre la situación.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:09

La provincia de Río Negro atraviesa un momento muy delicado ante la cantidad de casos de coronavirus en sus distintas localidades.

La curva de contagios va en aumento en todo el país y general miedo en todos los vecinos. En el día de hoy, el Club Atlético River Plate informó que el arquero de la ciudad de Cipolletti dio positivo de coronavirus.

“En los estudios PCR para COVID 19 de ayer, se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. El Club tomará las medidas” necesarias, escribieron desde la cuenta del club.

Mencionaron que el portero se encuentra en estado asintomático, bien de salud. Es el primer y único caso que se dio en el club riverplatense.

En el comunicado, “River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento".

El guardameta hizo la cuarentena junto a su familia en Cipolletti. La ciudad cuenta con 94 casos activos.

Cabe mencionar que la semana pasada habilitaron el fútbol y es por esto que todos los jugadores de los distintos clubes se sometieron a los análisis de coronavirus.

A los únicos jugadores que falta testear son Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Robert Rojas, Rafael Borré y Juan Fernando Quintero.