Más de 20 personas aisladas por caso positivo en un municipio rionegrino

La persona contagiada se encuentra en buen estado de salud.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:49

La provincia de Río Negro atraviesa una situación de mucho miedo e incertidumbre ante la cantidad de contagios. Distintas localidades rionegrinas tienen muchos casos activos y crece el miedo en todos los vecinos.

Bariloche y General Roca son las ciudades más complicadas de la provincia, pero en otras también la curva de contagios va en aumento.

La semana pasada, este medio informaba que en el municipio de Allen habían confirmado un caso positivo de coronavirus y es por esto que 20 personas se encontraban aisladas.

Hoy, desde el municipio de la ciudad se informó que se suman 5 empleados más a cumplir con el aislamiento obligatorio. Tras esto, la municipalidad trabaja por turnos y con distintos horarios reducidos.

 “El trabajador se encuentra en buen estado de salud, está aislado con su familia”, informaron de la municipalidad. Cabe mencionar que, al informarse el caso positivo, se activó el protocolo de seguridad, aislando a los contactos estrechos y además, se desinfectó el lugar.

Se están cumpliendo con todas las funciones, aunque estos cambios implican ciertos retrasos en algunos servicios”, afirmaron desde la Institución.

La localidad de Allen cuenta con 22 casos activos de coronavirus, pero el miedo entre los vecinos es grande. 

Cabe mencionar que en distintas localidades rionegrinas ante la cantidad de contagios, decidieron implementar medidas de restricción para evitar la propagación del virus.