Primer paciente fallecido de coronavirus en una localidad rionegrina

Lo informaron desde el hospital local.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:36

Río Negro pasa momentos de mucho miedo e incertidumbre ante la cantidad de contagios detectados en distintas ciudades de la provincia.

La provincia registra un total de 2.841 casos de coronavirus, de los cuales 1.037 son casos activos, 1.719 personas se recuperaron y 85 fallecieron.

En el día de hoy, desde el Hospital de la ciudad de Fernández Oro, informaron el fallecimiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 51 años.

La persona tuvo algunos síntomas similares a la enfermedad de coronavirus. Su situación se fue agravando día a día y "aunque se logró su atención médica, no hubo forma de salvar su vida", mencionaron desde la institución de la localidad.

Desde el hospital explicaron que: "rogamos a la comunidad que por favor asuma con seriedad aquellos casos en los que se detecten síntomas como: tos, fiebre, dolor de garganta, ausencia de gusto y/o olfato, diarrea, malestar estomacal".

Además, el nosocomio informó 3 nuevos casos de coronavirus en Oro. Se trata de dos mujeres y un hombre.

Fernández oro cuenta con 20 casos de coronavirus, de los cuales 9 son casos activos, 14 personas se recuperaron y una persona falleció.

Por último, desde la clínica afirmaron que, "el relajamiento social no es una opción. Debemos cuidarnos extremando los recaudos y las medidas preventivas por el bien de todos nosotros".