Fenómenos en el cielo: otro OVNI se dejó ver en La Patagonia

El hombre que lo vio le sacó una foto... Mirá.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:36

Desde que empezó la cuarentena por coronavirus, que las historias vinculadas a objetos voladores no identificados y a luces en el cielo continúan viralizándose.

Esta vez, el avistaje se produjo en la ciudad de Bariloche, en el kilómetros 13 de la avenida Exequiel Bustillo y quien presenció el hecho es Fabio.

Tras ver una luz brillante en el cielo que se movía de manera irregular, el hombre no tardó en mostrarle a sus familiares las fotos del suceso que pronto empezaron a circular por las redes.

Fabio relató lo sucedido en contacto con el portal local El Cordillerano y explicó que el suceso lo sorprendió pero que al estar solo en su casa no pudo compartir la experiencia con nadie.

"Lo que más me llamaba la atención era su movimiento y su luminosidad. Se movía en forma lineal, con una trayectoria uniforme, como si fuera un satélite, pero claramente no lo era. Además, estaba muy bajo y tampoco era un avión", narró Fabio.

Siguiendo su relato, el rionegrino explicó que el fenómeno duró unos instantes pero que aún así alcanzó a sacarle una foto.

Si bien para él fue un hecho asombroso, no lo sorprendió porque desde los 20 años que le ha tocado ver sucesos así reiteradas veces, aunque señaló que es la primera vez que alcanza a sacarle una foto.

Fabio es fanático del fenómeno ovni y por eso pasa mucho tiempo viendo al cielo, de hecho, hace un mes vio un suceso similar en el mismo lugar. "Era parecido pero se movía mucho más, se prendía y se apagaba", concluyó el barilochense.