Comodoro Rivadavia: un bloque de cemento cayó sobre un joven en la puerta del Correo

El accidente tuvo lugar esta mañana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:50

Una situación preocupante se vivió en una dependencia pública de Comodoro Rivadavia esta mañana cuando un bloque de cemento se cayó encima de un joven.

Ocurrió en la sede del Correo Argentino donde un vecino realizaba la fila en la vereda cuando recibió el impacto de un bloque que contenía el escudo de la entidad. 

Después de este terrible suceso, el joven fue asistido por dos personas con conocimientos en primeros auxilios que se encontraban en el lugar y minutos después llegó una ambulancia. 

El residente de 23 años afectado por esta situación se encuentra con serias heridas en la cabeza y la fractura de su pierna izquierda.

En un primer momento se vinculó la caída de la mampostería de la dependencia con las fuertes ráfagas de viento que afectaban por esas horas a Comodoro Rivadavia. 

Sin embargo, se confirmó que a esa hora exacta el viento no superaba los 25 km/h y que el accidente está vinculado al deterioro de la fachada del viejo edificio.

Según informaron distintas fuentes, hace muchos años que esta sucursal del Correo Argentino viene presentando algunos desperfectos.

Este accidente podría haber significado una verdadera tragedia teniendo en cuenta el fuerte impacto que provocó y la cantidad de gente que había esperando para ingresar a la sede.