Río Negro: la sorpresiva renuncia de un funcionario público

Presentó su carta de dimisión esta mañana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:50

Durante la mañana de hoy, una noticia sorprendió a las autoridades y vecinos de Río Negro, un funcionario público renunció a su puesto.

Se trata de Julián Fernández Eguía, el fiscal de Estado de la provincia, quien presentó su renuncia al cargo que ocupó desde 2014, es decir durante casi seis años.

Según explicó el propio ex fiscal, esta decisión se debe a la necesidad de encontrar nuevos desafíos profesionales, laborales y personales dando por cumplido sus objetivos de gestión propuestos.

A su vez, en su dimisión, Fernández Eguía detalló un repaso de las concreciones que realizó desde el inicio de su gestión en octubre de 2014 hasta hoy.

El ex funcionario destacó que durante más de cinco años trabajó con 62 personas, entre colaboradores y empleados en el organismo, una cantidad que se mantuvo a lo largo del tiempo.

Por otro lado, en su renuncia y despedida el ex Fiscal de Estado le agradeció al personal del organismo y a la gobernadora Arabela Carreras.

"Gracias senador Alberto Weretilneck por su constante apoyo y haberme permitido transitar esta enriquecedora etapa personal y profesional”, enfatizó el hombre.

Según trascendió la renuncia de Fernández Eguía sorprendió a las autoridades rionegrinas aunque desde la Fiscalía comentaron que para ellos fue salida esperada.