Por un caso de coronavirus, otra sucursal del Correo Argentino cierra en la región

La medida se extenderá hasta el lunes 28.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:17

Con el avance de la pandemia, cada vez son más los trabajadores esenciales contagiados y esto implica que los distintos comercios y dependencias públicas tengan que activar el protocolo y cerrar sus puertas.

Esta vez fue el turno de la sede del Correo Argentino ubicada en Viedma que permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 28 de septiembre tras detectarse un caso positivo entre el personal.

La persona contagiada se desempeña en el sector de atención al público de la sucursal y ante el contacto con otros compañeros se decidió el cierre del lugar para evitar un brote de casos. 

Si bien días atrás se realizó la desinfección del edificio, las autoridades regionales de la empresa tomaron la decisión preventiva de suspender la atención.

A su vez destacaron que en el Correo Argentino se cumplen las medidas sanitarias vigentes y los protocolos covid pero que cerrando sus puertas una semana, los trabajadores podrían aislarse de manera preventiva.

Desde la empresa informaron que a pesar de que la sede central esté cerrada continuarán con la entrega habitual de paquetes y correspondencias.

Por otro lado, los beneficiarios del IFE y otros planes sociales que tengan fecha de cobro antes del próximo lunes deberán concurrir a la sucursal de Patagones.

El coronavirus sigue ganando territorio en la capital rionegrina que registra 140 casos activos, 96 pacientes ya recuperados y 4 personas fallecidas producto de la enfermedad.