Tras un caso positivo, cierra la sede del Correo Argentino

Se llevarán a cabo los respectivos trabajos de desinfección en la institución.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:38

Los casos de coronavirus siguen en aumento en Río Negro y esto preocupa mucho a toda la población. El virus se ha repartido a distintas localidades e instituciones esenciales.

General Roca es la ciudad más afectada la provincia de Río Negro. Cuenta con 456 casos activos de COVID 19 y el sistema sanitario se encuentra colapsado.

Hay mucho miedo y preocupación en la localidad del Alto Valle. Cabe mencionar que, ante el aumento de casos, el Gobierno provincial decidió implementas medidas de restricción para evitar la propagación del virus.

Pese a las medidas implementadas, los contagios siguen aumentando, los distintos vecinos no respetan las medidas y hay mucho miedo en la localidad.

En el día de hoy, desde la ciudad roquense informaron que se detectó un nuevo caso positivo en la sucursal del Correo Argentino, la cual se encuentra ubicada en avenida Roca al 1462.

Tras esto, en la sede de la ciudad del Correo Argentino se llevarán a cabo trabajos de desinfección y aislarán a las personas que tuvieron contacto estrecho con el caso positivo.

Cabe mencionar que el 3 de septiembre también se detectó un caso positivo en la institución, y la institución estuvo cerrada dos días.

Es muy crítica la situación de Roca, los contagios siguen en aumento y el hospital se encuentra con todas las camas de terapia intensiva ocupadas.