Cayeron al río Negro: las imágenes de un milagroso rescate en Cipolletti

Todos los detalles de este hecho.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:08

Un salvataje increíble tuvo lugar en el río Negro cuando un auto cayó en forma accidental. El rodado estaba estacionado en la costa, cerca de donde funcionaba la antigua balsa.

El incidente fue este 15/09, pasadas las 19 horas, en inmediaciones de la isla Jordán de Cipolletti. Un padre viajaba en su Ford Fiesta blanco con sus dos pequeñas hijas y por razones desconocidas, cayeron al agua. Enseguida se implementó el rescate.

Habitantes del lugar y efectivos policiales, acudieron inmediatamente para prestar auxilio a los integrantes de la familia y gracias al pronto accionar, todos pudieron salir sanos y salvos.

El conductor, de 35 años, estaba muy nervioso y no pudo explicar bien lo sucedido. Consideran que fue una falla en el freno de mano lo que provocó el suceso, de acuerdo a lo que relataron algunos lugareños.

Un llamado a la sede policial cuarta, alertó sobre el hecho. Al respecto, Osvaldo Huanque, titular de esa sede, destacó que rápidamente desplegaron el operativo con su plantel, efectivos policiales rurales y los vecinos de esa área.

Asimismo, destacó que los habitantes del lugar fueron protagonistas principales del éxito del rescate en el río Negro. El comisario detalló:

“El lugar estaba oscuro y no hay señal de celular, y teníamos que alumbrarnos con las luces de los autos y de teléfonos. Por fortuna sólo hay que lamentar los daños en el vehículo. Gracias a la colaboración de los vecinos del lugar, pudieron salir con vida”.

Por fortuna, todo fue un susto y el salvataje fue con final feliz, gracias a la solidaridad de esos ciudadanos de Cipolletti.