Carreras anunció como seguirá la cuarentena en Río Negro

La gobernadora arribó a Viedma cerca de las 18 horas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 22:03

En la mañana de hoy, este medio, informaba sobre el viaje de la gobernadora Arabela Carreras a Buenos Aires para reunirse con el presidente Alberto Fernández y distintos funcionarios nacionales.

El objetivo del viaje de la gobernadora era mantener una reunión con Fernández, la cual se llevó a cabo al mediodía, para hablar sobre la situación epidemiológica en Río Negro, sobre el turismo y las obras que se llevarán a cabo en la provincia.

La mandataria, al regresar a la capital rionegrina afirmó que la nueva fase de la cuarentena seguirá con las mismas restricciones que se estaban llevando a cabo en toda la provincia rionegrina.

“Por el momento, seguimos como estamos”, afirmó Carreras.

La jefa ejecutiva fue clara y dijo que hasta el momento no tomará ninguna medida restrictiva, pero si las cosas en relación a los contagios se complican, tomará medidas.

Cabe mencionar que hace minutos el gobierno nacional, sin la presencia del presidente, anunció la extensión de la cuarentena hasta el 11 de octubre.

“Le conté cómo estamos en Río Negro, pues no está todo abierto. Hay dos departamentos con ASPO, es decir, restricciones, no estrictas, y cordones sanitarios, según la evolución de los contagios. Lo había hablado antes con Cafiero, y acordamos que vamos a seguir como estamos”, mencionó la gobernadora rionegrina.

“Seguimos así, por el momento, pero no significa que, en algún momento, se tenga que cerrar si esto se profundizar. Pero, hoy, seguimos así”, reiteró Carreras.