Súper TC2000: sábado complicado para el rionegrino Urcera

Mañana largará la primera final desde la posición 20.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:10

Después de 9 meses sin actividad, el Súper TC2000 volvió a la actividad en el autódromo de Buenos Aires para disputar su primera fecha del año.

Después de que haya vuelto el Turismo Carretera el fin de semana pasado, este sábado y domingo es el turno del Súper TC2000.

Con varios cambios de reglamento, la categoría hoy disputó su clasificación, que quedó en manos del piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Matías Rossi.

El piloto de Del Viso hizo un tiempo de 1:20.388, y se adjudicó la primera fila para la carrera clasificatoria. En segundo lugar, quedó Agustín Canapino. con el Chevrolet Cruze del Chevrolet YPF. y tercero Facundo Ardusso, con el Fluence del Renault Sport Castrol Team.

El rionegrino José Manuel Urcera, no tuvo una gran performance. A bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Monti MotorSport, no pudo entrar dentro de los 10 mejores en la clasificación.

En la carrera clasificatoria de 12 vueltas de la categoría, las cosas no cambiaron. De punta a punta, dominó Rossi, demostrando que tiene un gran potencial para la final de mañana. Segundo quedó Agustín Canapino, y tercero Facundo Ardusso.

Urcera quedó en el puesto 20. Al bajar del auto, el rionegrino expresó: “tuvimos un arranque complicado, pero seguimos trabajando junto al equipo para revertir el funcionamiento del auto. Mañana vamos a largar P20 en la final. Esperamos tener un buen domingo”.

La actividad del Súper TC2000 para mañana comienza a las 10:50 h con la prueba de tanques llenos, y la primera final de la temporada será a partir de las 11:37 h, con un total de 33 vueltas.