Gran remontada de Urcera en la final del Súper TC 2000

Finalizó en el puesto 12.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:51

Después de 9 meses sin actividad, el Súper TC 2000 comenzó su calendario 2020 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Fueron 23 los inscriptos y, dentro de ellos, se encontraba el piloto rionegrino José Manuel Urcera.

En el día de ayer, mencionábamos que Urcera no había tenido una gran clasificación y carrera clasificatoria, en la cual finalizó en el puesto 20.

Hoy, el rionegrino largó en el casillero 23. No tuvo su mejor largada, pero al correr de las vueltas, logró tener un gran ritmo en el Chevrolet Cruze atendido por Monti MotorSport y trepó hasta la posición 12.

“P12 en la final de #STC2000BA. Mejoró el Cruze para hoy, pero todavía nos queda mucho por avanzar. Trabajaremos en la semana para ser más competitivos el próximo finde”, dijo el actual campeón de Turismo Nacional.

El nacido en San Antonio fue de menor a mayor y cumplió con lo esperado. No contaba con un gran auto, pero pudo hacer grandes maniobras y sumar unos puntos para el campeonato.

“Mejoramos en relación con la actividad previa, pero es indudable que tenemos que seguir trabajando para estar al mismo nivel que los autos más rápidos", destacó Urcera.

La carrera la ganó Agustín Canapino, en un tremendo mano a mano con Matías Rossi. Tercero quedó Julián Santero.

La segunda fecha del campeonato del Súper TC 2000 será el próximo fin de semana en el mismo autódromo.