Otra víctima fatal por coronavirus en el hospital de General Roca

La ciudad registra 502 casos activos de COVID 19, 1515 personas se recuperaron y 55 fallecieron.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:45

General Roca es una de las ciudades más complicadas de la provincia de Río Negro. Los contagios aumentan día a día, las víctimas fatales son cada vez más y el sistema sanitario está desbordado.

Hace semanas, este medio viene mencionando el crítico momento que vive el Hospital Francisco López Lima, de Roca, ante la cantidad de casos positivos detectados y la ocupación de todas las camas de terapia intensiva.

En la mañana de hoy, desde el hospital local anunciaron una nueva víctima fatal. Se trata de un hombre, de 77 años, que era de la ciudad de Ingeniero Huergo, pero que se encontraba internado en Roca.

El paciente se encontraba con un estado de salud muy crítico y estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Además, se informó el fallecimiento de otro paciente en el hospital, pero se trataba de un caso sospechoso. Es así que no formará parte de la nómina del SISA.

En el parte de prensa de ayer sobre la situación epidemiológica en Río Negro, se notificaron 11 fallecimientos, uno de ellos pertenecía a un hombre, de 66 años, de la ciudad de Roca.

Personal del hospital local, en comunicación con el portal "Río Negro", dijo que la situación es muy delicada en General Roca. Al momento de desocuparse una cama, ya hay pacientes que están en lista de espera.

"Se están comunicando desde Regina y Huergo (para trasladar a otros pacientes)", se explicó en diálogo con "Río Negro".