Gaudio se trasladó a Buenos Aires junto con los resto de su amigo fallecido en la avalancha

Alrededor de las 14:30 viajó en un avión privado.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:55

EL martes pasado, después de las 16 horas, se produjo una avalancha en un complejo de esquí privado cerca de Bariloche y un hombre perdió la vida.

Este trágico accidente terminó con la vida de Agustín Grupi, un hombre de 39 años que no residía en la zona y que fue sorprendido por una enorme placa de nieve que se desprendió mientras el realizaba snowboard en Bariloche.

El accidente del hombre le trajo consecuencias al ex-tenista y ganador de Roland Garros, Gastón Audio, quien tiene sociedad con el empresario multimillonario qatarí Abdulhadi Mana Al-Hajri, y que se encontraban en un lugar que no está habilitado.

Alrededor de las 14:30 horas del día de hoy, Gaudio partió de Bariloche hacia Buenos Aires en un avión privado, a despedir los restos de su amigo Agustín Grupi.

En el viaje rumbo a Buenos Aires, iba el administrador del complejo Baguales, Gaudio y un grupo de amigos que estuvieron presentes en el momento del trágico accidente.

Cabe mencionar que la semana pasada, este medio informaba que en las redes sociales circulaba una foto de Gastón Gaudio, recorriendo el centro de Bariloche en una camioneta.

Crespi, viajó de Buenos Aires a Bariloche junto a sus amigos, con un permiso de circulación otorgado a nivel Nacional.

Este viaje y la tragedia ocurrida,generó nuevamente la polémica del ingreso de distintos famosos en plena cuarentena.