Atención: por un caso de coronavirus, cerró el correo en una localidad rionegrina

Están realizando la desinfección del edificio.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:42

Los casos de coronavirus continúan en aumento en la región del Alto Valle y cada vez son más los trabajadores esenciales afectados por la pandemia.

Esta vez, el virus llegó a la sede del Correo Argentino ubicada en General Roca, que actualmente permanece cerrada para realizar la correspondiente desinfección.

Las actividades quedaron suspendidas en el lugar hasta el próximo lunes, después que se conociera la noticia de que un trabajador había contraído la enfermedad.

Se trata de un cartero que se realizó el correspondiente hisopado en el hospital Francisco López Lima, y se conoció su diagnóstico el día de ayer.

Cada vez que un trabajador da positivo de coronavirus, las autoridades deben activar el protocolo, aislar a los contactos estrechos y realizar una desinfección del edificio. 

Es por esto que los responsables de la firma decidieron suspender por completo la atención durante el día de hoy y retomarán las actividades en la sede el próximo lunes. 

La atención al público en el lugar se normalizará con el horario que ya estaba estipulado, de 8 a 10 horas para los mayores de 60 años y de 10 a 14 horas para el resto de los vecinos de la ciudad.

El impacto de la pandemia se siente cada vez más fuerte en la localidad, ya que hay varias dependencias sin funcionar por trabajadores infectados. La Municipalidad tiene 50 personas con licencias tras contraer el Covid-19