Triste realidad: cavan fosas en el cementerio de Roca para posibles víctimas

La ciudad cuenta con 442 casos activos de COVID.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:15

General Roca es la ciudad de la provincia más afectada ante esta pandemia de coronavirus. Los contagios aumentan día a día y el sistema sanitario se encuentra colapsado.

La ciudad, iniciada la pandemia, registra un total de 1.498 casos de coronavirus, de los cuales 442 son casos activos, 1.010 personas se recuperaron y 46 fallecieron.

Hay mucho miedo y preocupación en la localidad. Las medidas implementadas por el Gobierno provincial no han dado resultado y son cada vez más los contagios detectados por día.

En el día de hoy, comenzaron a filtrase fotos del cementerio de General Roca en donde están cavando fosas para las personas fallecidas de coronavirus.

Se ha podido notar que, en los últimos meses, en el cementerio de Roca, llega al menos una víctima por la enfermedad de COVID-19.

Cabe mencionar que los trabajadores tienen que respetar un estricto protocolo de seguridad e higiene ante la llega de los cuerpos.

Son momentos de mucha incertidumbre. Los ciudadanos de Roca no fueron conscientes y hoy la ciudad vive uno de sus peores momentos.

“Es muy triste todo”, afirmó una vecina.