Tragedia en Villa Regina: dos personas fallecidas en un vuelco

Ocurrió alrededor de las 14:30 horas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:19

Alrededor de las 14:30 horas del día de hoy, en ruta nacional 22, a la altura de Villa Regina, ocurrió un tremendo accidente el cual se llevó la vida de dos personas.

Una pareja que circulaba abordo de una Toyota Hilux, a la altura del Resguardo Aduanero y el Fitosanitario  de Villa Regina, perdió el control del vehículo, chocó y dio varios vuelcos sobre el guardarraíl.

La mujer era quien conducía el vehículo. Fuentes policiales indicaron que las personas circulaban desde Chichinales hacia Villa Regina.

La camioneta quedó totalmente destruida debido a los fuertes impactos sobre la barrera central.

El accidente terminó con la vida de dos personas. El personal de tránsito de la policía de Chichinales trabajó hasta hace unos minutos en el tramo para realizar las distintas pericias.

El portal Río Negro informó que la mujer que manejaba el vehículo tenía 74 años, mientras que el hombre, quien viajaba del lado del acompañante, 83 años.

El tránsito estuvo detenido por unos minutos hasta que luego los vehículos fueron derivados hacia distintas calles laterales.

Un vecino que pudo ver el accidente dijo que la camioneta Toyota mordió la banquina y, al intentar volver a la ruta, volcó.