Río Negro: renunció otro miembro del gabinete de Arabela Carreras

Toda la información.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:44

En las últimas horas se conoció la noticia de una nueva baja en el gabinete de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Se trata de la Directora de Patrimonio y Museos de la provincia, Romina Rial, quien explicó a través de las redes sociales el motivo de su renuncia.

Ya no seré más la directora de Patrimonio y Museos de la provincia por motivos profundos que me llevaron a tomar esta decisión.

"Después de 5 años de intenso trabajo y auténtico compromiso, se cierra otra etapa muy importante en mi vida", expresó la exfuncionaria de la jurisdicción.

Rial tiene una extensa carrera en la política rionegrina, muy cercana al sector del exgobernador Alberto Weretilneck, pero ahora decidió dar un paso al costado.

En el 2019, había sido candidata a la intendencia de Valcheta por Juntos Somos Río Negro, obtuvo el 25% de los votos pero no le alcanzó frente a Yamila Direne, representante de la UCR de la provincia.

Solo quiero agradecer a todos los trabajadores de museos e investigadores por el camino recorrido y decirles que nunca, jamás bajen los brazos. Valoro el enorme trabajo que hacen, los respeto y admiro eternamente.

En su mensaje de despedida, la ex coordinadora del Museo María Inés Kopp tuvo sentidas palabras para los trabajadores que integran su área de trabajo.