Misterio en el cielo de Viedma: mirá el extraño fenómeno que registraron

Una vecina estaba fotografiando la tormenta en Patagones y se topó con la sorpresa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:51

Las redes sociales se hicieron eco de un fenómeno que causó asombro en el cielo de Patagones, en Viedma.

El suceso fue el pasado miércoles 13 de enero, pero tomó relevancia en las últimas horas al trascender las imágenes de los vecinos que pudieron capturar el momento. 

Todo ocurrió en horas del atardecer cuando una joven, de nombre Lorena, quiso tomar fotos de la tormenta que se aproximaba. Para ello, tomó su teléfono móvil y luego a la noche, al verlas con detenimiento, notó una figura misteriosa.

Al ampliar la postal, se puede percibir una mancha oscura de la cual no se pudo explicar el motivo por el que apareció. Todo fue en una de las vecindades cercanas al puente Ferrocarretero.

El fenómeno solo se puede notar en uno de los registros y se la puede vislumbrar claramente entre las nubes. La mujer recordó que en ese momento el sonido de los pájaros fue intenso y también hubo rayos. 

Muchos escépticos descreen de la imagen y lanzaron la teoría de que se trata de una foto intervenida, de algún resto sucio en la cámara del celular, o de una aureola provocada por la humedad reinante.

En tanto, muchos otros aseguraron que se puede tratar de una manifestación paranormal, que no puede ser explicada por el conocimiento científico convencional y puede tratarse de un objeto de estudio para otras disciplinas alternativas. 

Hasta ahora, ningún especialista en el tema salió a dar explicaciones, lo cierto es que la imagen impactó y causó un gran revuelo, sobre todo en Twitter, según consignó LM Cipolletti. Veremos si se logra develar el origen de este evento

Otras Noticias