Con momentos de suma tensión, desbarataron una fiesta clandestina en Las Grutas

Más de 200 personas se hacían presentes en el lugar.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:47

Nuevamente, una fiesta clandestina es noticia. Desde hace meses que cada fin de semana ocurren hechos similares en distintas partes de la región.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en la quinta bajada de la playa de la ciudad de Las Grutas, lugar más concurrido por adolescentes y jóvenes.

Alrededor de las 00.45 horas, el municipio de San Antonio montó un operativo para dar con una fiesta clandestina en la cual había más de 200 personas, sin respetar ninguna medida de prevención y seguridad.

Mariano Zacharonok, subsecretario de Control Comercial, informó que el lugar en donde se llevó a cabo la fiesta está habilitado solamente para 120 personas. Además, mencionó que en las afueras del parador, había 80 personas más.

El subsecretario contó que el operativo montado se realizó hasta las 2 de la mañana, ya que se llevaron muchas discusiones con todas las personas que estaban presentes, quienes no querían ser desalojadas.

Ante este hecho, el lugar del evento fue clausurado. Además, la policía detuvo a 14 personas, de las cuales 12 eran mayores de edad y 2 menores.

No es la primera vez que sucede esto en Las Grutas, ya que al habilitarse el turismo, fueron más de cuatro veces que se vivieron fiestas clandestinas y en las que tuvo que actuar la policía.

“Esto de las reuniones sociales pasa seguido y genera mucha preocupación a todos los vecinos de la ciudad porque los jóvenes no piensan sobre la situación que se vive por la pandemia de COVID 19”, mencionó una vecina.