Excelente fin de semana para Manu Urcera en el Súper TC 2000

Terminó en el segundo puesto.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:15

El fin de semana pasado, el Súper TC 2000 desembarcó al autódromo de Paraná para desarrollar su décima fecha del calendario 2020-2021, con la presencia del regional Manu Urcera.

Después de distintas fechas en donde no se podía redondear un buen resultado por problemas técnicos, el rionegrino Urcera obtuvo su mejor resultado de la temporada, finalizando en el segundo puesto.

El nacido en San Antonio Oeste, en la clasificación quedó segundo, muy cerca del piloto de Renault, Leonel Pernía. En la clasificatoria, el rionegrino largó primero pero a las vueltas fue superado por Penía.

“Puesto dos en la competencia clasificatoria. Feliz por el resultado, agradecido a Luciano Monto y todo el grupo. Estuvimos muy bien en la carrera, pusimos todo. Me parece que Pernía tenía más y fue un justo ganador con una gran maniobra”, expresó Manu, luego de bajarse del auto.

Fuente: Campeones TV

En la final, el piloto del Monti MotorSport mostró el gran rendimiento de su Chevrolet Cruze y se mantuvo escolta de Pernía y Matías Rossi, quién ganó y se esperanza con un nuevo título dentro de la categoría.

“Puesto dos en la final. Muy contento por el resultado, por lograr el primer podio en final con el equipo. Agradecido a todo el Monti MotorSport, principalmente a Luciano Monti, que puso mucho de él en este proyecto. Gracias a todos los sponsors que confían en nosotros”, dijo Urcera.

Con este resultado, el rionegrino se ubica en el puesto 13 del campeonato, el cual es liderado por Matías Rossi. Cabe mencionar que restan solo dos fechas para culminar el campeonato. La próxima carrera es el 7 de febrero, en el autódromo de Buenos Aires.

Seguiremos trabajando para estar mejor en las últimas dos fechas del campeonato.