Nicolás Montanari encamina un nuevo y ambicioso proyecto en el automovilismo

Correrá en el TC Mouras a bordo de una Dodge.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:04

A un mes de culminar el campeonato del 2020, el TC Mouras vuelve este fin de semana al autódromo Roberto Mouras de La Plata para comenzar con la temporada 2021, que va a contar con la presencia de Nicolás Montanari.

Será un nuevo desafío para Montanari en su carrera deportiva en donde buscará realizar un gran año con la ilusión y esperanza de conseguir el ascenso al Turismo Carretera.

El Máquina” apostará nuevamente a correr en las categorías teloneras de la ACTC, en este caso, el Mouras, en donde conducirá una Dodge, propiedad del Galarza Racing.

“Vamos a correr esta temporada 2021 apostando fuerte al TC Mouras, con un gran equipo como es el Galarza Racing, con un gran auto, la Dodge”, dijo el piloto de Río Colorado, en diálogo con Minuto Neuquén.

“La verdad es que estoy muy entusiasmado. Hemos tenido altos y bajos en distintas categorías, pero me he planteado la situación con la familia, los sponsors, conmigo mismo, para tomar una decisión y agarrar un camino correcto”, expresó Nicolás.

No será nada fácil para el rionegrino con el tema presupuestario, ya que la categoría este año va a realizar 16 presentaciones, de las cuales las tres primeras serán casi seguidas, lo que generará un impacto muy grande en lo económico.

“Trabajando como siempre en la parte presupuestaria, no me ilusiono con un apoyo de Río Negro o un apoyo de nuestras localidades. Sino el apoyo de lo sponsors que me han bancado, la familia, los amigos, y esa gente que está presente del otro lado”, sostuvo Montanari.

El Máquina” llevará el número 55 en los laterales de su auto. “Quiero agradecer a mis sponsors, a todo mi pueblo de Río Colorado, Río Negro, La Adela, La Pampa, y a todos los que siempre nos están apoyando en este deporte”, concluyó.

Otras Noticias