Manu Urcera con grandes cambios para la temporada 2021

En el Turismo Nacional, defenderá nuevamente el uno.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:37

Hace menos de un mes finalizó la temporada 2020 de automovilismo y los diferentes pilotos ya planean su próxima temporada. El rionegrino Manu Urcera, apuesta por una gran temporada con grandes modificaciones para obtener buenos resultados.

Urcera, tuvo un excelente cierre de año, adjudicándose el bicampeonato en el Turismo Nacional, y llegando hasta la última fecha con chances de ganar en el Turismo Carretera.

El rionegrino, quien defenderá nuevamente otra corona más de TN, en diálogo con la Revista Campeones mencionó que arrancará con el mismo auto pero en la cuarta fecha cambiará de marca.

“Arrancaremos con el Honda y a partir de la cuarta fecha estrenaré un Chevrolet con algo de apoyo de la terminal. Tengo la tranquilidad de haber ganado los últimos dos campeonatos y estar en un equipo que funciona bárbaro”, expresó el piloto del Larrauri Racing.

Fuente: Campeones Tv

El nacido en San Antonio Oeste, el año pasado obtuvo dos victorias y siempre se mantuvo dentro de los 5 mejores. En la penúltima fecha, mencionó que a su auto le faltaba un poco más de potencia debido al reglamento y es por esto que decide cambiar de marca.

Por otro lado, en el TC, el rionegrino había comenzado su año 2020 en la estructura del JP Racing, pero en las ultimas fechas, tras no funcionar de la mejor manera, decidió retornar a Las Toscas Racing, en donde obtuvo su primera victoria del año, la cual lo adjudicó a la lucha del campeonato.

En este año, Manu comenzará un nuevo proyecto, en donde busca exclusividad en su auto para tener mejores resultados.

"En el TC encaro un proyecto nuevo con Luciano Monti, Braian Kissling y Walter Alifraco. Además mantuve los mecánicos con los que trabajé en estos años, es un proyecto muy lindo", expresó el rionegrino”, indicó Urcera.