Nicolás Montanari, dentro de los 10 mejores en el TC Mouras

El otro regional, Fabri Benítez, debió abandonar por distintos problemas en el auto.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:39

Este fin de semana, el TC Mouras junto a su categoría telonera, TC Pista Mouras, arribaron al autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la primera fecha de la temporada 2021, la cual tuvo la presencia de los pilotos regionales, Nicolás Montanari y Fabri Benítez.

Por parte de Montanari, comenzó el fin de semana “complicado”, pero al final del domingo pudo reivindicarlo al terminar en el décimo puesto.

El Máquina” no tuvo una gran clasificación producto de que no pudo cerrar una vuelta y debió largar la serie desde las últimas posiciones. En la serie, Nicolás no pudo avanzar y finalizó en el puesto 8.

En la final, el piloto de Río Colorado largó en el puesto 16 y con grandes maniobras ejecutadas llegó al décimo lugar. Un resultado que lo afianza para el resto de las fechas.

“Contento. Nos hubiese gustado estar más adelante, pero después de arrancar no tan bien el fin de semana, lo culminamos muy bien, dentro de los 10 mejores”, expresó Montanari.

El rionegrino encaró este certamen con la esperanza de estar presentes en las 16 fechas de la categoría y llegar a la última fecha con chances de pelear el campeonato.

“Quiero agradecer a todos mis sponsors, familia y amigos, por el sacrificio que hacen. Además, agradecer a Ramiro Galarza por abrirme las puertas de su equipo. Muy confiado para lo que viene”, sostuvo Nicolás.

Por otro lado, el piloto de Neuquén, Fabrizio Benítez, no tuvo un gran arranque. Tuvo problemas todo el fin de semana y tanto en la serie como en la final debió abandonar. La próxima fecha de la categoría será el 7 de febrero, nuevamente en el circuito de La Plata.